zara-home-online-catalogo-invierno-2014-linen-default

Zara Home añade a su catálogo de otoño invierno 2014- 2015 una nueva colección. Linen  es el nombre de la flamante colección de la tienda de decoración de Zara.  Se centra en los juegos de cama, sábanas y fundas nórdicas de lino, así como en otros textiles de fibras naturales y elementos decorativos ecofriendly.

En esta colección del catálogo de Zara Home para el comedor hay caminos de mesa de lino y de Jacquard con puntilla, e incluso  manteles y servilletas con bordados y estampados con motivos naturales.

Por su lado, la vajilla de porcelana, es muy variada. Si bien  hay diseños lisos para todos los estilos de decoración, también se pueden comprar vajillas con relieve para estilos más clásicos y chic.

Para el cuarto de baño, la apuesta del catálogo de Zara en invierno 2014 son las toallas de algodón y lino, en la colección Linen predominan  los diseños con cenefas a rayas y puntilla, así como las toallas con estampado floral y con estampado damasco.

Por otro lado, la decoración del dormitorio es clave en el éxito de Zara Home. Las fundas nórdicas  de esta colección son de colores naturales, recordando a  las fibras del lino y el algodón. Éstas combinan con los juegos de sábanas y con las colchas para la cama con detalles decorativos de varios diseños, desde pliegues hasta cuadrados y relieve vegetal. La decoración de la cama se completa con cojines de contraste y con mantas de pelo, de punto y troqueladas.

Finalmente los nuevos elementos decorativos del catálogo de Zara Home de otoño invierno 2014 2015 continúan la tendencia ecológica o ecofriendly. Marcos de madera calada al natural y molduras con aire envejecido son la base de la nueva colección, en la cual también destacan las  cajas de madera y recipientes para velas de vidrio mercurizado.

Foto vía Excite Hogar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =