massimo-dutti-invierno-2014-2015-1

Massimo Dutti ha presentado  su nueva colección de calzado y complementos para el otoño 2014. Massimo Dutti siempre se ha conocido por sus diseños elegantes, atemporales y con toques clásicos. Ahora os muestro los  mejores modelos de complementos y calzados de Massimo Dutti para este otoño.

En primer lugar, hay que decir que las botas y los botines son el calzado estrella de la nueva temporada. Así, Massimo Dutti es especialista en las botas de estilo hípica.

Casi todos los modelos están hechas en piel vacuna en tonos marrones, caramelo o en negro. Se trata de unas  botas planas y llevan detalles como gomas, hebillas, detalles metalizados, cadenas… También hay modelos de  botas de caña muy alta realizadas en serraje.

Por su lado, los botines de tacón son  piel marrón y negra con tacón un poco ancho y detalles de hebillas y trenzados. Los botines planos son estilo chelsea o con aires masculinos.  Incluso hay moodelos con troquelados o con borlas muy elegantes.

Zapato plano y tacón

Los zapatos planos  aportan mayor calidad y moda. Además, las zapatillas en colores otoñales como el granate y el azul marino son otra buena opción. Si se quieren mocasines de estilo clásico, existen  modelos con borla en distintos colores.

Otras  ideas son los zapatos blucher troquelados con colores combinados o los slippers con acabados en la piel. En cuanto al zapato de tacón los modelos más in son los de estilo salón.

Bolsos

Los bolsos de Massimo Dutti son de calidad y diseño. Hay modelos estilo shopper en tonos verdes, negros y marrones si se quiere un bolso garnde. Sei se desea un bolso más original existe un modelo con trenzado en color marrón oscuro. Los bolsos de ante llevan flecos como detalle, tan de moda para esta temporada. Los bolsos bandolera son de estilo más casual.

Complementos y accesorios

Hay  relojes con diseños atemporales donde los colores y materiales vienen en dorado y piel marrón. Las gafas de pastas de estilo redondo son las que marcan las tendencias

Por último, los foulards son el complemento estrella; los hay¡ estampados, lisos… realizados en lana o algodón, perfectos para el invierno. También se puede optar por  sombreros de moda, bisutería fashion y otros accesorios.

Foto vía Tredencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =