CATALOGO LA OCA

El catálogo de 2014 de La Oca decoración incluye más de 500 novedades entre las que destacan muebles de diseño, como sofás y sillas, elementos decorativos, lámparas y textiles de diversos colores y estampados. Todos las novedades y productos siguen las últimas tendencias en decoración entre las que sobresalen  el estilo nórdico y el estilo vintage.

En este nuevo catálogo supone un giro completo tanto en la estética de la fotografía, como en la presentación de los productos e incluso en las nuevas tendencias decorativas que se incorporan a esta colección.

Con un diseño mucho más fresco y unos ambientes más actuales y plurales, el objetivo o ha sido que se encuentre  muchísima inspiración a la hora de decorar  los hogares.

Para este verano 2014, La Oca propone en su catálogo de terraza y jardín diseños de sillas muy modernos como la Callaway, la Acapulco, Pip-e o la hamaca Headdemok, además de  elementos decorativos como los farolillos de colores.

Tanto en las tiendas como en su web on line, La Oca presenta un amplio catálogo de  muebles de diseño. Sobresalen las sillas, como la Louis Ghost, la AAC22 o la OC04, que son una buena idea para la decoración del comedor, de la oficina o del estudio. Para los salones de estilo nórdico o vintage hay que fijarse en  el sofá Scope y las butacas Jensen y Larsson.

En relación a la colección de textiles, la apuesta son los pastel.  Entre los productos hay  desde alfombras, hasta cojines para el salón, entre los que sobresalen  los estampados geométricos de la línea Geometry, sin olvidar los juegos de cama como el Cloud Bedding con un estampado de nubes.

Por último, en cuanto a los elementos decorativos destacan la colección de vinilos y papel pintado entre los que sobresalen los diseños para los dormitorios infantiles.

Foto vía La Oca es inspiración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =