Home Exposiciones y Ferias Finde de moda y decoración

Finde de moda y decoración

¿Qué no tienes planes para este fin de semana? ¿Qué tienes la agenda vacía? Pues te vamos a dar dos citas que no te puedes perder, así que ve sacando papel y boli porque este fin de semana viene más de moda y decoración que nunca. Quédate con nosotros porque ¡Empezamos!.

Aunque ya lo comentamos en su momento, para que fueras haciéndole un huequillo, puede ser que te hayas olvidado de él, pero lo cierto es que es un evento de lo más interesante ¿Qué es? El mercado de antigüedades que presenta la revista Nuevo Estilo. Te recordamos todos los datos para que no faltes: empieza hoy a partir de las 13 horas y acabará mañana. Se creará un recorrido de anticuarios por las calles Quevedo y Cervantes, además de conferencias y muestras de restauración de muebles en vivo.

Y para que no sólo alimentes tu vista, Nuevo Estilo ha seleccionado los restaurantes más chic del centro, zona huertas y muchos más, que crearan menús especiales para el evento. Si quieres disfrutar de estos manjares, puedes descargarte tu invitación en este link: www.nuevo-estilo.es/decoraccion/imagenes/invitacion.pdf.

Y si lo que buscas es algo relacionado con la moda, también tienes un hueco este fin de semana; porque en IFEMA se celebrará las ferias ModaCalzado e Iberpiel, que presentarán todas las novedades en este tejido tanto para ropa como para calzado, además podrás conocer los zapatos que se llevarán la temporada siguiente dándote una vuelta por la feria. Si quieres saber más información pincha en el siguiente link de IFEMA: www.ifema.es/web/ferias/semanapiel/default.html

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + nueve =