Y para terminar la semana, vamos a dedicar un post a un evento que ha sido bastante sonado durante los últimos días, porque las presentaciones de moda en el Madrid castizo no suelen ser muy habituales, y mucho menos con semejante despliegue de medios. Sigue leyendo, porque sólo algunos privilegiados pudieron anoche disfrutar de lo nuevo de ¡PDH Sport!.

Anoche se presentó la nueva colección de Pedro del Hierro Sport para la próxima temporada, y qué mejor que realizar semejante evento en un entorno tan emblemático como el Palacio de Santa Bárbara en pleno centro de la capital madrileña. Al evento acudieron tan sólo algunos acreditados: peces gordos de la empresa, algunos no tan gordos, escaparatistas, diseñadores, bloggers y medios, sobre todo muchos medios; todo para conseguir que la nueva colección tenga la mayor repercusión posible.

 

 

Maniquíes lacados en marrón, como los presentados en sus ya conocidos escaparates, flores y decoraciones cuidadas, todo para conseguir que la presentación sea un éxito, aunque también hubo el catering y las copas de rigor, para que el público disfrutase del evento. PDH Sport apuesta por tejidos cómodos y colores, aunque un tanto neutros, un poco más arriesgados que el resto de marcas del grupo, van desde los rojos vino, a los intensos, pasando por el verde hierba, el pistacho el camel o el magenta. Pedro del Hierro es una marca que pertenece al grupo Cortefield y, aunque posee algunas tiendas propias, las colecciones pueden verse en su mayoría en corners dentro del punto de venta Cortefield.

 

 

Y aunque tendremos que esperar todavía un poco para ver en escaparate lo nuevo de PDH Sport, lo cierto es que lo presentado hasta ahora sorprende gratamente por su diseño (aunque su precio lo hace inaccesible para muchos). ¡Hasta la semana que viene!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =