moda festivales

Hoy en día, si hay un estilo que está de moda  entre muchos  jóvenes ese, sin duda alguna, es el que se puede ver en los festivales de música. Los vestuarios arriesgados de inspiración boho, donde los cropped tops y los shorts dominan, se usan como el uniforme perfecto para cualquier concierto.

A lo largo del año tienen lugar un sinfín de conciertos por  todo el mundo, pero el que marca los precedentes es el Coachella. Este famosos  festival es conocido no solo por marcar tendencias musicales, sino también de tendencias de moda entre los jóvenes. Teniendo en cuenta su gran repercursión,  la marca H&M ha decidido apostar  por crear una colección exclusiva que se inspire en su estética.

De este modo, el gigante sueco acaba de poner en marcha su nuevo proyecto, que ha generado una tremenda  expectación entre los amantes del estilo boho. La nueva línea estará compuesta tanto de prendas de ropa como de accesorios, para la mauer y el hombre, que serán capeces de abarcar todo el espíritu de este  conocido festival.

De este modo, el trabajo se inspira  en la cultura musical americana, por lo que se espera que no faltarán flecos, encajes y blusas para las mujeres, y camisetas estampadas y pantalones cortos para los hombres.

El resultado de esta colección estará disponible en las tiendas a partir del próximo 19 de marzo a través de la tienda online de la marca De tal modo, se consolida la unión entre H&M y el Coachella, cuya colaboración ha estado presente en cada una de sus ediciones. Una unión muy beneficiosa para ambos.

Por ejemplo, durante la cita de 2014, la firma sueca organizó una fiesta privada en la que se anunció la esperada colaborción de Alexander Wang para la marca.

Foto vía La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 11 =