Así llaman a la cocina Porsche Design P’7340 de Poggenpohl, diseñada de manera conjunta entre la prestigiosa marca de automóviles Porche, y la no menos prestigiosa marca de cocinas Poggenpohl.

Poggenpohl es una famosa fabricante de cocinas reconocida por todo el mundo, de origen alemán y con más de 100 años de experiencia en el sector, que fabrica las cocinas más exclusivas del mundo. Por su parte, Porsche es también una de las casas de automóviles más lujosas del mundo, diferenciada de sus competidores por su extraordinario trabajo de diseño. Ambas marcas han trabajado juntas en este proyecto, y el resultado no podía ser menos que perfecto.

La cocina es de un marcado estilo minimalista, en el que predomina el aluminio de color oscuro, el cristal lacado, y el granito negro, aportándo a la cocina Porsche una nota de distinción y elegancia a una estancia tan difícil y tan poco elegante como suele ser la cocina.

Además, todos los elementos son de última tecnología. Los cajones y puertas se abren con sólo un pequeño impulso, cuenta con sistemas de iluminación integrados, módulos LCD protegidos contra salpiaduras, conexiones digitales, y sistemas elctrónicos nuevos en una cocina.

El resultado, como ya habéis visto, es una cocina elegante, glamourosa, y con todo lo último. Un resultado digno de de Poggenpohl y Porsche ¿no creeís?. Y aunque sea conocida por «la cocina para los hombres», amí me encanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 10 =