Home Calefacción Radiadores de diseño, Caleido

Radiadores de diseño, Caleido

Los radiadores son la herramienta perfecta para estar calentitos en invierno, pues ocupan poco espacio y son realmente eficientes. Pero una pregunta ¿por qué tienen que ser tan feos? Seguramente esta misma pregunta se hicieron los creadores de la marca Caleido.

Caleido es una casa italiana que fabrica y distribuye radiadores de diseño, hasta tal punto que llegan incluso a confundirse con un elemento decorativo más de la casa.

La marca Caleido cuenta con tres gamas diferentes de radiadores según dónde vayan a ser instalados: Radiators, Fine Design, y Metacrilati Fine Design. En las tres gamas el diseño contemporaneo, pero con un tono diferente. En la gama Radiators los colores son más vivos y alegres, más apropiados para ambientes juveniles; la gama Fine Design es mucho más sobria y elegante; y por último, el la gama Metacrilati Fine Design destacan los estampados geométricos de colores alegres, pero con un tono también muy elegante.

Radiators
Radiators
Fine Design
Fine Design
Metacrilati Fine Design
Metacrilati Fine Design

Todos los radiadores de Caleido ofrecen una buena calefacción con un bajo consumo de agua, y puedes encontrarlos en diferentes medidas y alturas para adaptarlos a tus habitaciones.

Sin duda una muy buena opción para mantener nuestra casa perfectamente aclimatada y con un plus de estilo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =