Con una serie de ideas sencillas se puede obtener grandes cambios en la cocina. Además, este conjunto de ideas no son nada caras y dan un gran resultado. Se trata de mejorar la cocina del hogar y conseguir un encanto moderno al office. Todo ello para que lacocina luzca mucho mejor y uno se siente a gusto una vez en ella.
Animar la pared de la cocina:
La pared de la cocina puede llegar a tener mucha transcedencia. Una pared correctamente decorada dará nueva vida a la cocina. Por ejemplo, se puede optar por una pared que imite una pizarra con una receta, también las hay de menaje, fruta, etc. Además, esta idea funciona para la nevera o los muebles. Encima, estas paredes no son anda caras, sino todo lo contrario; apenas cuestan unos 30 euros.
Una mesa primaveral en la mesa de la cocina:
La mesa de la cocina puede brillar mucho y no ser solo una mera mesa para comer. Se le puede dar mayor salida usando un mantel con bordados de flores. Se ponen unas jarras de loza decoradas con las flores y se logrará un centro vistoso con pocas cosas (apenas una botella y un soporte de metal). Así, se obtiene un mesa de cocina primaveral, moderna y preciosa. Se triunfará con loss invitados y en el día a día.
Crear un office con muebles del exterior:
Los muebles de fibra son bastante versátiles y lo mismo valen para fuera como para dentro. Se puede conseguir un zona de office junto al mirador de la cocina usando unas sillas de la terraza y una mesa típica. Asimismo, se pueden pintar la alacena en un color que agrade y a la vez forrar las pantallas a juego. De este modo, se creará un office bonito, moderno y barato.
Foto vía Decoración 10