banos-feng-shui_clip_image003

El Feng Shui está siendo utilizado muy a menudo en los últimos años a la hora de decorar un espacio de nuestro hogar. Si tu finalidad es decorar el cuarto de baño hay que seguir una serie de recomendaciones para decorar este espacio a través de esta disciplina china.

En este caso, resulta muy importante tener en cuenta que el menos es más es el punto de partida en relación al Feng Shui.  Así, se debe vitar el estrés visual que provoca el tener  excesos de cosas y objetos  a la vista y lograr organizar  un espacio que invite a la tranquilidad.

El cuarto de baño es una habitación que suele ser sencilla decorar pues es una estancia práctica y funcional. A renglón seguido, los siguientes  consejos de decoración que se basan totalmente  en el Feng Shui:

1º. Utilización de colores claros:

Cuando se vaya pintar las paredes del cuarto de baño, se puede optar por las tonalidades claras y neutras  y descartar  los colores intensos.  Todo ello dará mucha  luminosidad a esta estancia

2º. Madera en el cuarto de baño:

Según el Feng Shui, hay que incorporar la  madera en el baño ya sea  a través de  muebles u objetos decorativos como  un jarrón, un espejo, un banco… La madera da mucho juego.

3º. Sencillez en la decoración:

Se tiene que  optar por objetos sencillos y especialmente, encontrar el espacio adecuado para poner  una planta. La naturaleza resulta clave para dar un nuevo toque al cuarto de baño.

4º. El olor en el cuarto de baño:

Resulta fundamental que el cuarto de baño huela muy bien. Para ello, podemos usar varias  fragancias naturales. También hay que evitar  que los objetos de aseo personal como  queden a la vista de todos los que puedan entrar en el campo.

5º. Espejos:

Según marcan las directrices del Feng Shui solamente puede haber un espejo en el cuarto de baño. Rechaza tajantemente que haya más espejos.

Foto vía Decoración de Interiores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 4 =