En ocasiones, viene bien dar un lavado de cara al cuarto de baño. Se puede lograr gastando poco dinero. Hay muchas opciones para hacerlo con pequeños toques.
Vamos a conocer varios trucos que permiten que el cuarto de baño parezca de estreno:
1º. Pintar las paredes
Se puede dar un nuevo aire a las paredes del cuarto de baño sin tener que cambiar el revistimientos de las mismas. Se recomienda combinar la piedra natural con la pintura , lo cual le dio un aire más renovado y cálido.
2º. Renovar los detalles
Se puede dar nueva vida a un aseo usando un cuadro con una lámina de flores, unas toallas nuevas, así como añadiendo unas baldas con unos botes coordinados par cosas, e incluso se puede reemplazar la crotina de ducha por una mámpara.
3º. Utilizar más los accesorios
Se puede echar mano de los accesorios. Organizadores, cajas y unos cestilos seriven para dar una nueva imagen al cuarto de aseo sin apenas esfuerzo ni dinero.
4º. Renovar las toallas
Parezca mentira, pero renovar las toallas del cuarto de baño pueden llegar a cambiar mucho el aspecto de un cuarto de baño.
5º. Apostar por los auxiliares
Se puede usar una estantería o un taburete en el aseo. En madera natural va con todo, pon a juego los útiles del cuarto de baño.
6º. Pintar el bajolavado
En primer lugar, se retira el barniz original con decapante. Luego, se lija toda la superficie y se pinta el mueble con un esmalte acrílico el cual resulta bastante resistente a la humedad y a los golpes que cada día se pueden dar en un hoga.
7º. Cambiar los grifos y el lavabo del cuarto de baño
Un grifo de diseño moderno y un lavabo sobreencimera da una imagen y atractiva en el aseo. Y todo ello sin tener que gastar una fortuna, sino mucho menos.
Grandes ideas las que nos das las tendre muy en cuenta ,siempre sigo tus consejos .