En ocasiones, viene bien dar un lavado de cara al cuarto de baño. Se puede lograr gastando poco dinero. Hay muchas opciones para hacerlo con pequeños toques.

Vamos a conocer varios trucos que permiten que el cuarto de baño parezca de estreno:

1º. Pintar las paredes

Se puede dar un nuevo aire a las paredes del cuarto de baño sin tener que cambiar el revistimientos de las mismas. Se recomienda combinar la piedra natural  con la pintura , lo cual le dio un aire más renovado y cálido.

2º. Renovar los detalles 

Se puede dar nueva vida a un aseo usando un cuadro con una lámina de flores, unas toallas nuevas, así como añadiendo unas baldas con unos botes coordinados par cosas, e incluso se puede reemplazar la crotina de ducha por una mámpara.

Renueva tu cuarto de baño
shower partition real home L etc 06/2009 not used

3º. Utilizar más los accesorios

Se puede echar mano de los accesorios. Organizadores, cajas y unos cestilos seriven para dar una nueva imagen al cuarto de aseo sin apenas esfuerzo ni dinero.

4º. Renovar las toallas

Parezca mentira, pero renovar las toallas del cuarto de baño pueden llegar a cambiar mucho el aspecto de un cuarto de baño.

5º. Apostar por los auxiliares

Se puede usar una estantería o un taburete en el aseo. En madera natural va con todo, pon a juego los útiles del cuarto de baño.

6º. Pintar el bajolavado

En primer lugar, se retira el barniz original con decapante. Luego, se lija toda la superficie y se pinta el mueble con un esmalte acrílico el cual resulta bastante resistente a la humedad y a los golpes que cada día se pueden dar en un hoga.

7º. Cambiar los grifos y el lavabo del cuarto de baño

Un grifo de diseño moderno y un lavabo sobreencimera da una imagen y atractiva en el aseo. Y todo ello sin tener que gastar una fortuna, sino mucho menos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 16 =