baño vintage decoración

Se puede conseguir dar un buen lavado de cara al cuarto de baño. Para ello, uno se puede inspirar en las sguientes propuestas que seguro que gustarán a propios y extraños.

1º. Un toque romántico y femenino:

Se puede apostar el rosa y el banco para enamorar con un espacio que cuente con un suelo revestido con baldosas hidraúlicas y unas originales piezas formadas por un lavabo con consola metálica y un espejo circular orientable. Le da mucho glamour al cuarto de baño.

2º. El espejo, un fiel aliado para el estilo:

Si se busca un material original y elegante, sin duda alguna, el espejo es buen aliado. Se combina con un mueble a medida y con una grifería. Queda genial al mismo que es práctico.

3º. Lavabo y tocador:

Disponer de un coqueto y agradable espacio en el cuarto de baño para el cuidado personal diario es muy sencillo de consguir. Solo hay que colocar unos jarrones, unas vellas  y, además del espejo de pared, otro de brazo articulado. Un rincón tan especial como precioso.

4º. Muebles a medida:

Los muebles a medida son la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio disponible en el cuarto de baño. Si se desea aportar calidez y lograr un baño con un toque rústico se debe elegir una madera para el mueble del lavabo, el espejo y el frente de la madera. Queda genial.

5º. La mezcla triunfa en el cuarto de baño:

La mezcla triunfa, ya se de materiales, colorse o estilos. Por ejemplo, con unos azulejos en blanco y negro se pueden combinar con un lavamanos en porcelana de diseño actual que constrata con una mesa antigua y un espejo de madera.

6º. Sanitarios vintage:

Unos sanitarios antiguos y detalles de estilo vintage constituyen la mejor base para un cuarto de baño recuperado. Resulta muy importante equiparlo y decorarlo con muebles del mismo estilo y complementos románticos.

Foto vía Estilo y Deco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − diez =