Muebles suspendidos

Una de las habitaciones que se tiene en casa y que es de las más pequeñas que hay es el baño. Si de por sí la casa es pequeña entonces te puedes encontrar con que los muebles de baño te ocupan un espacio dejando el mismo demasiado estrecho o bien agobiado como para estar cómodo en el mismo.

Sin embargo, siempre puedes hacer uso de unos consejos para baños pequeños como los que queremos comentarte:

  • Prueba con el color. Los baños pequeños, pintados con colores, pueden hacerse, visualmente, más grandes de lo que son.
  • Ten solo aquellas cosas que uses a diario y guardadas las demás para que no agobie tanto y se mantenga mejor el orden de las cosas.
  • Puedes usar como muebles de baño los muebles suspendidos que suelen servir para almacenar y decorar y estéticamente no se ven que ocupen tanto espacio sino que pueden ayudarte a que no se vea más pequeño el baño.
  • Igual que los muebles de baño tienen una gran importancia, también lo tiene una buena iluminación para conseguir hacer parecer el baño más grande de lo que es en realidad.
  • Olvídate de las estanterías que suelen quitar demasiado espacio y no te sirven en este sitio porque lo hacen aún más pequeño.

No cargues demasiado el baño con muchos muebles, usa solo los imprescindibles y guarda el resto de cosas del baño que no se necesiten a diario en otra de las habitaciones o en el pasillo en un mueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + catorce =