Orchid - Miltonia

Ya estamos en primavera con lo que podemos aprovechar para poner nuestra casa florida y bonita. Se trata de conseguir que nuestro hogar luzca un aspecto primaveral.

En primer lugar, os recomiendo apostar por la miltonia, una bella planta que pertenece al gran grupo de variedades de orquídeas. Sus flores son llamativas, de tamaño grande y color intenso, en blanco, rosa, rojo o combinados. Es importante ubicarla en un lugar con luz natural y, cuando el ambiente sea muy seco, hay que regarla con mayor frecuencia, pero sin excederse, sobre la tierra o cortezas directamente y no sobre las flores.

Además, la miltonia es una planta que no pasa inadvertida para nadie, debido a su increíble belleza, su agradable y exótico aroma y su poder de atracción. Por ello, os aconsejo ponerla en vuestra casa.

Por otro lado, recomiendo aprovechar esta temporada para decorar las ventanas y cualquier rincón con bonitas composicionse de flores y macetas. Para ello hay que utilizar todas las macetas que existen en casa, a ser posible de diferentes colores y tamaños, y agruparlas.

Si tienes un jardín en tu hogar siempre resulta costoso ycomplicado conservar el césped natural. Por este motivo, te propongo optar por el césped artificial para ahorrar agua y tiempo.

Asimismo, la primavera trae consigo una gran variedad de flores en nuestro jardín o terraza. Si eres de los que te gusta tener todo al detalle, puedes optar por poner los nombres de las plantas.

Por otra aprte, hay que regar los rosales por goteo y, si es mano, cada tres o cuatro días. También se deben abonar una vez al mes, cortar los chupones que les quitan fuerza y escardar las malas hierbas.

Por último, ahora vuelven a escena las sillas, mesas, hamacas, sombrillas y toldos. Se tiene que dar aceite de teca a los muebles de madera; limpiar con agua y jabón los muebles de resina y ratán; y vapor a presión a toldos y sombrillas.

Foto vía Philadelphia About.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 4 =