cocina papel pintado

Os propongo una serie de refrescantes ideas decorativas para nuestro hogar. Telas, pintura, piezas recicladas, papel… A estas alturas todo vale, sobre todo si sabes cómo sacar partido a las cosas.

1º. Escalera de color:

Se trata de una idea realmente sencilla y original. Si tienes una escalera y no tienes claro cómo decorarla, te propongo una escalera de corlo. Para ello hay que elegir varias alfombras pequeñas o kílim (de diferentes colores y estampados) y simplemente se va poniendo una tras otra.

2º. Un cuarto de baño para invitados:

Se puede decorar de esta forma: para las paredes, un zócalo de pintura; y en el resto, papel pintado de flores; justo en la esquina, una encimera volada de cristala con un lavabo de acero redondo y una grifería de diseño antiguo.

3º. Decoración en la cocina:

No es obligatorio que la cocina esté decorada por solamente azulejos. Hay otras opciones. Por ejemplo, se puede decorar con pintura y papel pintado.

4º. Plantas en primavera:

Es primavera, hace buen tiempo y las flores están en su mejor momento, sobre todo, los bulbos. De esta manera, se puede aprovechar y decorar toda la casa poniendo en distintos sitios plantas. Para ello se puede usar las piezas de tu vajilla como maceta y ponerlas sobre una preciosa bandeja.

5º. Decoración atractiva en la ventana:

Una ventana de nuestro hogar puede ganar mucha vida con la siguiente decoración. Así, recomiendo poner en el alféizar una mezcla de jarrones y es esculturas. Perfecto y original.

6º. Percheros en fila india:

Se trata de usar unos percheros en forma de flor en la pared. Si se ponen en el recibidos, toda la familia irá colgando sus prendas. Además, se puede colocar un banco corrido con cestos encima y debajo para guardar. Se conseguirá orden y decoración.

Foto vía Decora Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =