diseno-de-bano-a-ras-del-suelo-con-generosas-duchas-xxl-p59821

Tener el baño limpio a lo largo del día es uno de los mayores retos en un hogar. En ocasionse, ello requiere esta todo el rato con la bayeta en mano. Pero existen una serie de trucos para que el cuarto de baño dure limpio más tiempo y sin tanto esfuerzo ni dedicación. Se trata de conseguir una limpieza brillante si tener que dedicar horas y horas.

1º.  La mampara sin cal más tiempo:

Para lograrlo hay que aplicar a la mámpara un protector líquido que repele las manchas de polvo y de cal. Es sencillo, se puede dar con un pincel  suave, un paño de algodón o pulverizzado, en aerosol.

Si hay que renovar la mampara, te recomiendo optar por una que incorpore un tratamiento antical de fábrica.  Y si las puertas son correderas, deben elegirse desmontables para poder limpiarlas bien incluso en las zonas complicadas.

2º. Unos grifos brillantes durante más tiempo:

Los restos de acl y el óxicdo son los principales enemigos de los grifos. Para protegerlos de ellos se puede utilizar unos productos específicos que los mantendrán birllantes hasta tres semanas.

Además, no hay que olvidar limpiar regularmente la boquilla (se saca y se limpia con un cepillo); la acumulación de cal se da ahí con mucha facilidad, hasta el punto de que puede interferir en la salida del gaua.

Si hay que renovarlos, se puede optar por grifos con acabado antihuellas y aireadores anticalcáreos: evitan la acumulación de cal en la boquilla y facilitan su limpieza.  Y los rociadores de ducha deben incorporar también sistemas antical-

3º. Los espejos, limpios y relucientes:

Si se utilizaun limpicristales antivaho, al evitar las gotas de condensación, se mantendrán perfectos más tiempo. Además, el cuidado diario de los espejos facilita su limpieza más a fondo cuando la llevemos a cabo.

Foto vía Interiorista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =