El baño debe ser un espacio cómodo, en el que sea fácil la movilidad y evitar así llegar tarde al trabajo por las mañanas. Para ello, lo mejor es disponer de dos lavamanos independientes.

¿Cuáles son las ventajas de tener dos lavamanos? En primer lugar se evitarán, al haber un espacio destinado a tí y otro destinado a tu pareja o compañero, las colas y las prisas de la mañana. Saldrás de casa mucho más relajado.

Por otra parte, estará todo mucho más ordenado, ya que cada uno dispondrá sus cosas a su gusto. Con este fin, sería conveniente también que cada lavamanos dispusiera de un bajolavabo independiente, de manera que cada usuario pueda encontrar sus útiles personales rápidamente.

Además, al situar los dos lavamanos uno al lado del otro, se percebirá el baño como mucho más amplio y relajante, lo que le aportará un estilo mucho más elegante y sofisticado.

Actualmente se pueden encontrar muchos y variados modelos de lavamanos con dos zonas diferentes, de diferentes materiales y acabados; como por ejemplo estos que hemos seleccionado para tí.

Bañofuturo.
Bañofuturo.
Struch. Combilineal16.
Struch. Combilineal16.

Y no olvides situar complementos que le aporten vida al baño, como jaboneras de diseño que contrasten en color con la porcelana, o algún cuadro que destaque sobre las paredes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 6 =