Las campanas extractoras de humo siempre han sido bastante antiestéticas, pero indispensables en las cocinas; son ese elemento que, en el momento de instalárlo, siempre pensamos: «Con lo bonita que se me había quedado la cocina, y ahora esto…»

Ahora bien, ya existen soluciones para este problema. Una de ellas viene de la marca Pando. Pando se está diferenciado de los demás fabricantes de campanas en el diseño de éstas, sin renunciar por ello a la calidad y eficacia de sus electrodomésticos.

Pando, además de ofrecer algunos modelos más tradicionales, ha creado una línea llamada «Colour life by Pando». Las campanas de esta línea están igualmente creadas en inox, pero permite escoger diferentes formas (de pared, de isla, redondas…) y acabados; por ejemplo, esmaltadas en colores o con cristales retroiluminados, de color, texturados…

La mejor manera de darle un toque personal y color a la cocina, y romper con la monotonía del acero. Y es que, como la misma firma dice, Pando se consolida en el mercado como el fabricante nacional que mejor adapta cada campana a la necesidad de cada cocina.

1 Comentario

  1. tengo una campana pando y quiero renovar los filtros es modelo p 225 y no se donde encontrarlos
    he encontrado vuestra informacion por internet y me dirijo a vostros por si podeis ayudarme. gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − nueve =