Home Baño Conseguir un cuarto de aseo mucho más práctico

Conseguir un cuarto de aseo mucho más práctico

Iluminación puntual en el Cuarto de Baño 2

El cuarto de baño o aseo suele ser el espacio más reducido de la casa, sobre todo, si la vivienda es pequeña. Además, suele ser un lugar con bastante tránsito a lo largo del día e incluso de la noche. Por ello, se necesitan soluciones para que haga del cuarto de baño 100% funcional y práctico. Se puede conseguir.

1º. Uso de la luz puntual en el baño:

La luz puntual es fundamental para poder maquillarse o desmaquillasrse, afeitarse o peinarse en perfectas condiciones. La clave pasa por colocar unos apliques a ambos lados del espejo, con interruptores y enchufes integrados. Funciona genial así.

2º. Un toque rústico en el baño:

Si uno quiere dar un toque rustico en el cuarto de baño lo conseguirá si cubre una pared de falso ladrillo y se pinta de blanco. Además, se pueden poner unas vigas de madera en el techo del cuarto de baño, detalles naturales, …

3º. Cajones bien ordenados en el cuarto de aseo:

Los cajones son fundamentales en un cuarto de aseo, sobre todo, si éste es pequeño. Sin un lugar donde guardar los objetos, el baño se convertirá en un auténtico caos.

Se deben elegir cajones con compartimientos para los distintos útiles de aseo y cosmeticos. Se pueden usar varios modelos de cajones modernos, prácticos y baratos para ordenar acertadamente el baño.

4º. La distribución de los muebles de lavabo:

La distribución y los metros marcan la lección de un tipo u otro tipo de muebles de lavabo. En primer lugar, con armarios, es perfecto cuando se tiene poco espacio y mucho que guardar.

En segundo término, con encimera lacada, resulta elegante, pero requiere orden ya que todo queda a la vista. Por último, con encimera de cristal, muy ligera, se puede combinar con un banco de madera y cestos.

Foto vía Decoración de Interiores

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 20 =