bebes

Si uno tiene tiempo puede dedicar un rato al bricolaje en la vivienda. Se trata de reciclar, recuperar, dar otro uso y conseguir bellos rincones. Se busca crear rincones especiales y  a la vez aprovechar muebles, restos de papel, pintura … Encima, no se necesita mucho tiempo ni ser excesivamente mañoso.

1º. De mesa consola a práctico tocador:

Una mesa consola melaminadas se puede convertir en un tocador vistosísimo con tan solo forrándola con un vinilo adhesivo. Para que quede perfecto hay que pulverizar el mueble con agua y unas gotas de lavavajillas, y al pegar el vinilo, ir pasando una espátula para eliminar las molestas burbujas.

2º. Un nuevo acabado para un mueble grande:

Parece que si se trata de un mueble grande resultará complicado y laborioso. Sin embargo, ahora existen nuevas pinturas a la tiza con las que no se tendrá que lijar, decapar o imprimar el mueble grande. Para ello, solo hay que limpiarlo con agua y unas pocas gatas de amoniaco. Con dos manos de pinturas y un barniz sellador estará totalmente listo.

3º. Un útil rincón para cambiar al bebé:

Si se necesita un mueble cambiador para la habitación del bebé se puede renovar la imagen cambiando los tiradores y colgando unos divertidos detalles infantiles en ellos.

Par poder usarlo como cambiador se tiene que añadir una colchoneta. Además, se pueden poner ruedas, así se podrá separar de la parede y estar mcuho más cómodo.  Otra idea es empapelar la pared de la habitación y añadir una balda para peluches, libros, objetos, etc.

4º. Dar nuevo vida a los estores:

Si los estores de la casa parecen un poco sosos, se pueden decora con un conjunto de aplicaciones divertidas.  Para que sea bien fácil se pueden usar las termoadhesivas.

Foto vía Muebles Ros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =