mampara Fusion, de Roca

Se puede llevar a cabo una serie de cambios en el cuarto de baño para empezar a disfrutarlo como si fuera un spa. Para ello, solo hay que poner en marcha las siguientes ideas en el baño.

1º. Grifería en el baño:

Si una bañera ocupa un lugar preferente en el cuarto de baño, la grifería elegida debe estar a su nivel para que formen una pareja ideal. Así quedarán unas líneas muy vistosas en la grifería de pie.

2º. Sesión de bienestar en el baño:

El sistema de hidromasaje Sensitive, de la firma Gala, da un efecto tonificante y relajante sober el cuerto pues combina la acción de jets de agua con jets de aire. Este masaje integrla estimula la circulación, relaja los dolores musculares y disminuye el estrés.

3º. La mampara:

Una mampara de líneas depuradas resulta sofisticada y espectacular. Si, encima, como en el caso de la mampara Fusion, de Roca, tiene certificado AENOR, en reconocimiento a su seguridad y calidad, presenta un valor añadido. Gracias a su cristal templado se facilita la limpieza.

4º. Orden el baño:

Un alidado perfecto para el cuarto de baño es un mueble con un cajón amplio y extraíble donde se localice al momento lo que uno precise. Debe tener una distribución interior óptima, con divisiones y huecos de diferente tamaño.

5º. Un moderno grifo:

Recomiendo apostar por el Grifo Magma de Ramón Soler. Por su diseño, este grifo se adapta a lavabos de diferentes estilos, pero además, incorpora dos sistemas muy útiles: Termostop, evita el riesgo de quemaduras y el consumo elevado de agua caliente, y Ecostop, con doble posición de caudal, para consumir menos agua.

6º. Un termostato: 

El termostato de bañera Grotherm Cube, de la firma Grohe, incorpora la tecnología TurboStat, que equilibra las fluctuaciones en la temperatura del agua y la presión, y un botón eco, que ayuda a ahorrar agua y energía.

Foto vía Ideal Mamparas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 9 =