Wooga oficina

Una persona puede pasar más de ocho horas en su lugar de trabajo. Es importante sentirse cómodo y  que tenga un estilo adecuado. Es fundamental escoger el color y tono adecuado. Por ejemplo, el azul, te ayudará a sentirte más productivo.  Si necesitas sentirte relajado en tu lugar de trabajo, los tonos verdes y grises serán claves para conseguir dicho objetivo. Si por el contrario, lo que quieres es creatividad e inspiración, no dudes en hacer uso del color de moda para este 2014: El orquídea radiante.

La proliferación de grandes startups como Wooga en Berlín o Tuenti en España, han hecho que gracias a su innovación, hayan apostado por invertir en la decoración de sus oficinas, convirtiéndolas en un lugar ameno y divertido para sus trabajadores. Está demostrado que cuando un trabajador se siente a gusto en su lugar de trabajo, éste es más eficiente. Por eso, en dichas oficinas veremos ambientes totalmente originales y divertidos para que los trabajadores puedan desconectar, reunirse o descansar.

El concepto de startup está relacionado con la creatividad y la innovación. Es innegable que cada vez están surgiendo un mayor número de startups en el panorama internacional. Esto genera una oportunidad favorable para el mercado inmobiliario a la hora de ampliar su oferta de oficinas para rentar. Un ejemplo es lamudi co, es un portal inmobiliario online que ofrece una amplia oferta de propiedades para comprar y arrendar, incluyendo un gran listado de oficinas para nuevas startups y emprendedores que se están lanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 13 =