ikea navidad 2013

El catálogo de IKEA para la Navidad de 2013 continúa las tendencias en decoración de la temporada y exhibe nuevos productos como adornos e iluminación tanto para el árbol de Navidad como para la decoración del hogar y de los exteriores, así como juguetes para regalar a los niños.

En relación a los adornos del árbol de Navidad de este catálogo de IKEA sobresalen las tradicionales bolas en colores clásicos como el dorado, rojo, plata y blanco, además de  bolas de papel de varios colores y otro tipo de adornos como figuritas de pájaros, setas, estrellas,  corazones y caballitos de madera.

En cuanto a las guirnaldas llama la atención  una muy original de corazones de colores y las tradicionales en dorado y plata. Además, hay guirnaldas iluminadas para decorar el típico árbol de Navidad, entre ellas sobresalen dos modelos diferentes de copos de nieve.

Otros adornos de este catálogo de IKEA son las  velas rojas y blancas con motivos navideños. Asimismo, se ha puesto en marcha una gran línea de soportes para velas muy originales, como faroles de metal disponibles en verde, blanco y plata y portavelas  en color rojo o blanco. Para las flores de pascua, destacan los  maceteros de metal con bordes adornados en los clásicos colores de la Navidad, blanco o rojo.

Por otro lado, la iluminación es una tradición en la decoración de Navidad y en IKEA se ponen a la venta cortinas iluminadas y guirnaldas para exterior con motivos navideños. También destacan las lámparas de techo muy originales con forma de diferentes estrellas y en colores clásicos.

Por último, hay que fijarse en los juegos infantiles de madera y tela, una clara  apuesta por lo ecológico y tradicional que se encuentra muy de moda. Cocinas, mesas de trabajo, mobiliario para muñecos y juegos de construcción y coches son varios de ellos. Además, cuentan con  nuevos peluches y marionetas y una completa gama de juguetes para pintar y colorear.

Foto vía Catálogos2.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − seis =