Altro para habitación infantil

Muchas veces estando en casa nos centramos tanto en decorar que no nos paramos a pensar, en los más pequeños. Siempre cualquier cambio es bueno, así que si nos decidimos por los más pequeños, vamos a centrarnos en algo que es muy importante como es el suelo de la habitación.

Los niños siempre están jugando, se caen, corren, están descalzos…entonces si empezamos a hacer obra en nuestra casa, piensa muy bien el suelo.

Los colores son muy importantes, siempre nos hemos centrado, quizás por la manera tradicional de que el rosa es para las niñas y el azul para los niños, pero ¿porque tiene que ser así? Existen miles de colores que se pueden utilizar realmente. Siempre es aconsejable matices y tonos muy suaves porque los colores muy vivos son muy agresivos para cierta edad. Por todas las características y ser más decorativa para los niños, serían los suelos vinílicos, donde acepta gran importancia ahora en los hogares. Ahora tienen miles de opciones para llegar a decorar un cuarto infantil. A ver lo que más nos importa  es que sea fácil limpiar y renovar también los suelos de vez en cuando ya que los niños tienen que tener una seguridad a la hora de poder jugar en su habitación.

Los suelos de vinilo o PVC, son de fácil limpieza, muy muy flexibles y una gran duración de mantenimientos, todas las cualidades perfectas para arrastrar muebles y correr, en definitiva.

A la hora de venderse hay más probabilidades y comodidades para instalarlo uno mismo, ya que puede ser en forma de rollo o en losetas, y al instalarlo tú mismo no te llevara más que un fin de semana.

Para cambiar esto tenemos que estar bastante convencidos de ello, ya que cuando lo hacemos sabemos que será por un largo tiempo, y una ventaja para decidirse por estos suelos es que a la hora de decorar el cuarto de juegos o habitación de niños, los suelos de vinilo te dan la opción de tener mucha variedad de estilos y gamas.

La instalación es realmente sencilla así que no dudes de eso, es muy importante que este bien nivelado, sin ningún defecto o marca y sobretodo, muy limpio. Existen animales, figuras, dibujos realizados muy buen con un vinilo perfecto, donde puede colocarlo también en las paredes, o en la cabecera de la habitación. Así que no lo dudes si tienes pensado poner este suelo para decorar el rincón de los más pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − uno =