Jadín con césped artificial

Tener un jardín, pequeño o grande, en el exterior de nuestra vivienda es una gozada ya que nos permite tener un espacio donde poder jugar con nuestros niños, nuestras mascotas, relajarte tomando el sol o para disfrutar de una tarde al aire libre con la familia o los amigos. Pero también es cierto que más de uno de los que tienen el privilegio de contar con un jardín también estarán pensando en el trabajo que implica llevar un correcto mantenimiento del mismo, además del coste en equipamiento, abono y el gasto en agua para regarlo. Gasto que se multiplica en periodos de sequía prolongada, como esta pasando ahora.

Para evitar todas estas molestias y que tengas que invertir una gran parte de tu tiempo en el cuidado de tu jardín existe una solución muy ventajosa, la instalación de césped artificial, una alternativa que cada vez tiene más seguidores.

Pista de padel

Pero, cuáles son estas ventajas de instalar césped artificial en nuestro jardín, además del ahorro en tiempo.

Por un lado, además del ahorro en tiempo para nosotros, también hay que añadirle el ahorro asociado a todos esos elementos o materiales que no tenemos que comprar para su mantenimiento, como son el abono, cortacesped, semillas, etc. Y como no, el importante ahorro de agua. Las características del césped sintético permiten que se mantenga siempre verde y suave, además de resistir a los cambios de temperatura.

La instalación del césped artificial es muy sencilla y su material no es tóxico, incluso es la solución ideal para las personas que sufren alergía.

Se trata de elementos decorativos que pueden ser utilizados tanto en el interior como el exterior de nuestras viviendas. Podemos encontrar una gran variedad de los colores como rojo, negro, amarillo, gris, marrón, blanco, rosa, azul … Además  las alfombras de césped artificial se pueden personalizar con dibujos e incluso con frases. A los más pequeños les encantará!

Césped artificial

2 Comentarios

  1. Estoy interesada en el piso granulado de caucho con color para un patio de una vivienda , hogar.
    Mande por favor presupuesto, costos de envíos a Córdoba, mano de obra, colocación y colores diponibles.
    Saludos

  2. Sobre todo en estos dias de sequia, el cesped artificial es una gran apuesta para tener nuestros jardines bonitos sin necesidad de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + diez =