cama elevable

Al realizar cambios en la decoración del hogar se pueden pasar por alto cuestiones que luego serán importantes. Por ello, conviene poner atención a los siguientes detalles.

1º. La mesa: Nada de alas grandes

Las mesas de alas pueden resultar algo inestables abiertas, sobre todo, cuando más grandes son. Para evitar problemas es mejor que éstas no pasen de los 50 centímetros de largo y que el extremo pegado a la mesa no quede a más de 15 centímetros de las patas.

2º. El colchón de la cama

No se debe comprar sin consultar antes a un especialista. El te dira que grado de firmerza y qué material son más adecuados según tu peso, tu manera de dormir, si eres caluroso o no, etc. Si es para dos personas, seguro que te aconsejará que tenag zonas diferenciadas.

3º.  La calidad de los herrajes en los muebles

Los herrajes influyen mucho en el tiempo de vida de los muebles. Si no son de calidad (hay que mirar si llevan el sello de cumplimiento de las normas ISO 9001) con el tiempo las puertas se pueden descolgar. Y si no incorporan amortiguación, las puertas y los cajones se deterioran antes con el constante golpeo al abrir y cerrar.

4º. La cama en alto

Ya que la cama ocupa un buen espacio en la habitación, hay que tratar de rentabilizarlo. Así, existen camas elevadas que incorporan debajo cajones, otra cam o ambos. Incluso se pueden encontrar modelos con tablero extraíble que sirve como mesa de estudio.

5º. Una mampara fácil de limpiar

Al comprar la mampara hay que asegurarse que incorpore tratamiento antical de fábrica. Es un extra que alarga su vida, permite limpiar menos y no sube el precio.

6º. La librería y la medida de las baldas

Las baldas son la zona más débil de las librerías. Si se van a cargar con peso para que no se comben conviene que no midan más de 80-90 centímetros de largo, que tengan como mínimo tres centímetros de grosor y que vayan sujetas a la trasera y no únicamente a los laterales.

Foto vía Mobiprix Muebles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =