Sandalias-romanas-chicas

Con la llegada del buen tiempo, el sol, la playa y las altas temperaturas, cualquier excusa es buena para salir a la calle y disfrutar de los días soleados con familia y amigos. Una chica está más alegre y por ello quiere lucir sus prendas favoritas que encima le hagan sentirse guapa y cómoda en todo instante.

Encima, la llegada de las rebajas de verano 2014 es la mejor ocasión  para completar el fondo de armario con nuevos modelos y a un precio mucho más económico. En este sentido, os dejo estas cinco prendas que las mujeres no deben dejar de lucir este verano. El triunfo con ellas está garantizado.

1º. Sandalias romanas:

Sin lugar a dudas, se trata del look perfetos para acudir a uno de los múltiples festivales de este verano en Espaa. Al ser planas tendrás el pie mucho más descansado. Encima, son bonitas y atraen ineludiblemente las miradas.

2º.   Short vaqueros:

Han pasado de ser la prenda estrella de las playas y piscinas a convertirse en todo un imprescindible en las ciudades.  Una evolución que ha dado nueva vida a este veraniega prenda. Se recomienda  combinlros  con un top blanco y unas sandalias de tacón. Genial.

3º. Ropa de baño:

Las rebajas son el momento ideal  para renovar la colección de bikinis. Por ejemplon, un bikini en  blanco y negro es una combinación que nunca falla en el vestuario de una mujer. Luego, hay otras más atrevidas y de todo tipo de oclores.

4º. Pantalón ancho estampado:

Nos encontramos con la  prenda perfecta para las largas y cálidas noches de verano. Se puede combinar con un short y unas sandalias planas con lo que la mujer ira muy  cómoda y perfectamente conjuntada.

. Vestido navy:

El estilo marinero regresa  con fuerza durante este verano y que mejor ia que llevarlo con un vestido. Con unas sandalias azul marino se logrará la perfeccción casi absoluta.

Foto vía Zapatoesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − tres =