SHORTS 1

Ya se ha acabado totalmente los últimos días de veranillo. El otoño domina el ambiente de las ciudades españoles. Todavía no hace un frío excesivo por lo que se puede reutilizar la ropa de verano siguiendo una serie de consejos prácticos.

Durante el otoño, la tendencia es siempre vestir en capas dependiendo de lo que se necesite, dando así a las prendas un uso más alargado y sobre todo tener más outfits para lucir en cualqueir momento. Siempres se podrán encontrar  diferentes maneras de mezclar la ropa y darle un toque más personal.

Para usar la ropa de verano durante este otoño, puedes seguir los siguientes consejos. Son útiles, sencillos y triunfadores. No lo dudes.

  • El tono blanco y claro se puede continuar usando en esta temporada otoñal. Se lleva en accesorios como bolsa, cinturón o zapatos. También se puede combinar  con ropa oscura para darle un toque más chic.
  • Durante el pasado verano estuvo muy de moda la ropa en tonos metálicos. Si todavía se desea  sacarle provecho, se puede mezclarlo con un jean en tono azul o negro para contrarrestar el color. Para las mujeres, se puee combinar con unos tacones  altos con el fin de  estilizar su  figura.
  • Si se tiene un vestido del verano que  gusta mucho, se seguir utilizadno añadiendo un suéter o jacket delgado para darle una apariencia más elegante y al mismo tiempo. protegerse contra el frío. Otra opción podría ser apostar por unas medias o leggins.
  • La moda en capas es ideal para el otoño. Los vestidos florales lucen muy bien con chaquetas de cuero estilo rockero.
  • Si eres de utilizar shorts estilo hotpants, añade una blusa larga en un tono sólido, un jacket y, como no, unas botas largas con una medias para abrigarte un poco más  y una bufanda si el frío aumenta.

Foto vía Tragedia artificial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 1 =