Decoración para tienda deporte

Te presentamos un espacio de venta de especialista, el posicionamiento ganador para el comercio independiente en artículos de deporte.

Los establecimientos de moda y las tiendas especializadas en deportes y tiempo libre tienen unas necesidades específicas por los constantes cambios de temporada y formas de colocación del producto. Retif lo soluciona con una amplia gama de expositores, mostradores y estanterías adaptables a este tipo de negocios, resaltando los productos.

Las instalaciones de Retif para mobiliario tienen un diseño modular para destacar un producto estrella durante un período de tiempo limitado. Divide tu tienda en zonas diferentes para captar la atención de los clientes y hacerles sus compras más sencillas. Puedes personalizar los paneles y el mostrador, cambiando simplemente el color de fondo, atraerás la vista sobre tus segmentos.

Aprovecha la diversidad de soportes específicos para una amplia gama de artículos que ofrece esta solución dinámica y aumenta tus ingresos mediante la venta de productos adicionales.

Tienda de Deporte

En Retif te proponemos un mobiliario central atemporal que ayuda a animar las ventas destacando productos estacionales o promocionales. Puedes colocar en un lateral o en el centro de tu local un expositor de cinco niveles o un podio con maniquís, para que de un solo vistazo los clientes puedan contemplar tus productos destacados.

También puedes optar por las mesas, ideales para situar en el centro de tu tienda, con tres tamaños diferentes que, además, se pueden anidar. La presentación en 360º es ideal para las tiendas de ropa, aunque puedes darle el uso que tú quieras. También ofrece tres  niveles, para que selecciones con cuidado dónde colocar tus artículos.

Un mobiliario claro y funcional en pocos metros cuadrados enfatiza tu labor de consejero.

Es importante que el cliente pueda recorrer el local cómodamente, sin correr el riesgo de chocar o golpear involuntariamente con exhibidoras, percheros  u otro tipo de implementos para exhibir tus artículos. Los paneles de lamas son una buena opción para exponer las zapatillas, raquetas, gafas, balones… en las paredes.

Tienda de deportes

Visita el blog de Retif

Comparte tus fotos en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 16 =