paredes

Una de las tendencias en decoración que continua triunfando con mayor  fuerza en 2014 es la decoración de paredes con papel pintado. Ello se debe, sobre todo,  al predominio del estilo retro vintage, así como  por la moda del interiorismo urban chic.

Así, cada tendencia predominante en la decoración de interiores de 2014 se lleva un papel pintado diferente. Debido a este punto, existen varias líneas muy diversas, entre las que sobresalen  la colección de papel pintado con geometrías, así como una línea con texturas, una clásica para decoraciones de lujo y otra con fotografías.

Dentro del estilo urban chic, abunda el papel pintado con fotografías de ciudades y paisajes. Éstos se combinan con muebles de diseño que llaman la atención por no contar con  líneas rectas.

Por otro lado, la decoración de estilo industrial funciona muy bien  en los  ambientes juveniles, así como para salones y para oficinas modernas.

Además, el papel pintado es una buena idea para lucir  una pared original. Así, se han puesto en el mercado varias  texturas que imitan la piedra o el ladrillo que combinan  muy bien con sillas y lámparas metálicas.

Dentro del estilo más clásico y de lujo los papeles pintados para 2014 se han inspirado claramente en el estilo urban class. De este medo, una de las tendencias son los colores dorados y plata lisos y los papeles pintados con obras de arte que en la mayor parte de los casos se enmarcan a manera de cuadro poniendo unos listones de madera a su alrededor.

Por último, la decoración black and white, o blanco y negro es una de las tendencias más notables en interiorismo este 2014. En este tipo de estilo solamente se usan dos colores y se combinan los elementos lisos en blanco o negro con papel pintado con geometrías o rayas. Funciona muy bien en salonse, dormitorios e incluso baños de lujo.

Foto vía Pisos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − catorce =