alfombra

Existen una serie de hallazgos que hacen que la vida en el hogar sea mucho más cómoda. Quitan trabajo, ayudan a ahorrar y hacen que la vivienda sea más confortable. Llevan poco tiempo en el mercado, pero prometen mucho.

1º. Una alfombra para ahorrar en calefacción:

Existe una alfombra que ayuda a bajar el gasto en calefacción. Incorpora una capa calefactable. Como el calor se concentra en los pies, aumenta la sensación térmica y se puede bajar la calefacción. Además, consume menos que un exprimidor y es programable. Alfombra de Comersan desde 190 euros.

2º. Una pintura que vale para cualquier superficie:

Se trata de una pintura que se puede aplicar sobre paredes, muebles, azulejos, parqué … También incluso sobre radiores pues resiste el calor, el agua y la abrasión. Además, como no hay que preparar las superficies, se ahorra tiempo, trabajo y dinero. Pintura de Resinence Deco desde 38 euros.

3º. Una cocina mucho más limpia:

Para lograrlo, solo hay que rociar todas las superficies de la cocina, incluso el microondas y el horno, con un espray a base de nanopartículas que crena una película protectora que evita que se fije la suciedad. EnduroShield Azulejos & Vorada desde 56 euros.

4º. Bombillas que purifican el aire y ahorran:

Estas bombillas gastan un 80% menos de energía. Además, al tener una vida de 8.000 horas (frente a las 1.000 de las tradicionales) no se tendrán que cambiar cada dos por tres. Además, como eliminan malos olores, virus y bacterias se respirará un aire limpio. Bombillas SC 323 de Radarcam por 12 euros.

5º. Un maravilloso suelo:

Este suelo cuenta con una capa protectora que llevan unos laminados a base de corindón (óxido de aluminio) e impide que las manchas penetren. Encima, tampoco se decoloran con el sol. De Poliface, desde 33 euros por metros cuadrado en su instalación.

Foto vía Inxegal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =