zapatero_extraible_panelable2

Organizar ciertas cosas en el hogar, en ocasiones, resulta toda una odisea: mandos, maquillaje, papeles, bisutería, llaves ...  No obstante, puede ser más fácil de lo que parece. Se trata de seguir una serie de buenos consejos.

1º. Orden en el salón:

Siempre ayuda una mesa con baldas, cajones y compartimentos.  Así, se pueden ordenar libros, revistas, periódicos, etc. Para almacenar los DVD o CD, además de torres, hay soportes especiales para meter en los cajones y archivarlos ahí mismo

En cuanto a los mandos de los aparatos audiovisuales, se pueden poner en organizadorse de los que se cuelgan del sofá. De este modo, se tendrá la mesa mucho más despejada.  Y una idea genial para las llaves es colgarlas dentro de en la peurte de un mueble. Así, no se perderán.

2º. Guardar las facturas y los papeles:

Se pueden guardar en archivadores los que se tengan que conservar, los que ya se hayan revisado; así no se mezclarán con el resto. Los que queden pendientes se pueden dejar en bandeja para que no se traspapelen .

3º.  Las cosas del maquillaje:

Para estos objetos vendrá muy bien un mueble con un módulo superior tipro buró, pues servirá de tocador. También es muy útil un tocador al uso; los hay con cajones, compartimentos, bandejas extraíbles …

4º. Las prendas pequeñas:

Para organizar ropa interior, mudas, calcetines  y otros similares se pueden poner clasificadorse en los cajones; de esta manera, se localizarán antes y no se desparejarán en ningún momento.  Por su parte, las camisetas, ropa blanca y el resto de la doblada se pueden dejar en baldas extraíbles.

5º. Ordenar los sombreros  y el calzado:

Los sombreros se pueden guardar en cajas o cestas. Si abultan y se usan poco, se recomienda dejarlos en el maletero, así no estorbarán y despejarán el armario. En cuanto a los zapatos, hay que ponerlos en un zapatero extraíble pues es más fácil organizarlos.

Foto vía Filinox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − tres =