ficha_2-sillas-y-mesa-de-terraza-color-vintage-para-tu-verano

Ya estamos en verano. Durante esta época del año, la casa suele ganar vida debido al buen tiempo, el sol y la claridad. Vamos a conocer varias de las tendencia de decoración para el verano de 2013. Se llevarán mucho los tonos claros que se combinen con colores luminosos, además de los muebles tipo vintage.

1º.  Muebles de jardín para este verano: 

Este verano van a triunfar los muebles de jardín vintage  junto a preciosos manteles y cojines con estampados florales , además de  los tejidos a rayas en colores azules y verdes. También se llevarán mucho durante este  verano los muebles de palets reciclados y las sombrillas de brezo.

2º. Muebles vintage:

Los muebles vintage, así como los estampados y tejidos que se inspiran en los años 50, 60 y 70 son una de las tendencias más importantes de este verano. Triunfarán plenamente los muebles de jardín de estilo vintage. Asimismo, os recomiendo apostar p0r la recuperación de muebles antiguos como las alacenas, las cómodas, los cabeceros de cama y las mesas de comedor.

3º. El color blanco, un clásico para el verano:

El color blanco transmite luminosidad, frescura y puerza a las habitaciones del hogar.  El blanco es un color que siempre está de moda. Se trata de la tendencia clásica de cada  verano. Se puede apostar muebles de madera de color blanco y combinar sobre ellos elementos de colores llamativos, como azules fuertes o verdes.

4º. Otros elementos decorativos para este verano:

Hay que quitar todos los  elementos decorativos de invierno como las alfombras, las mantas, los nórdicos y las cortinas pesadas.  Para lograr un espacio limpio y fresco se depe optar por las  cortinas y la ropa de cama de tejidos ligeros. Este verano se llevarán los estampados florales o con mariposas en tonos rojos y azules apagados.

Foto vía Yunait.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 14 =