Nórdico salón

Lo cierto es que la decoración nórdica siempre ha estado presente, más aún cuando tiendas como Ikea empezaron a invadir nuestro país y muchos de nosotros empezamos a decorar nuestras casas con sus muebles, muchos de ellos inspirados en la tradición nórdica.

Pero hoy en día, lo cierto es que lejos de pasar esa moda, se ve que se está acentuando aún más y es muy común ver este tipo de decoración no sólo en su versión “low cost” sino que se ven muchos sitios decorados con estilo y todo lujo de detalles con este tipo de mobiliario.

La verdad es que desde que las patentes de muchos de los modelos clásicos del siglo XX dejaron de ser exclusividad de una sola marca, esta decoración ha cogido mucho más auge y podemos ver réplicas de clásicos del diseño nórdico en muchas de las decoraciones que vemos en grandes revistas y blogs.

Nórdico Barcelona

Mobiliario como los sillones Le Corbusier, la silla Barcelona o las sillas Eames, abundan en muchas de las reformas que se hacen hoy en día y que posteriormente vemos en medios de comunicación.

Esta decoración destaca por colores claros, principalmente el color blanco, combinado con mobiliario también blanco o de madera clarita, como la madera de haya, siempre aprovechando a su vez el máximo de luz posible. Esta luz, si puede ser natural mucho mejor, pero si no, acompañaremos el espacio con luces alógenas o cualquier otro tipo de luz que nos de el máximo de claridad posible.

Si quieres decorar tu casa con este tipo de muebles, lo mejor es que busques por internet. Hoy en día puedes encontrar un gran número de tiendas online de mobiliario de hogar con muy buenos precios. Como decimos, este tipo de muebles se pueden conseguir por precios mucho más bajos a los que se podían acceder antes y siempre puedes tener en tu salón una de las piezas más cotizadas de decoración a un precio más que interesante.

Para que tomes ideas, te dejamos una serie de fotos donde podrás ver diferentes opciones para decorar tu casa.

Nórdico piso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =