Home Dormitorios Cómo conseguir un dormitorio romántico

Cómo conseguir un dormitorio romántico

DORMITORIO ROMÁNTICO

El estilo romántico en los dormitorios vuelve a estar de moda, regresa con fuerza y suele gustar mucho. Un dormitorio romántico queda muy bien y, encima, es acogedor y relajante.

En primer lugar, hay que apostar por el papel pintado y por  los muebles pintados. Ya solamente con un papel pintado o bien elegido (en tonos tierra o pasteles, con estampado diminuto o dibujos suaves) se dará un aire coqueto y luminoso al dormitorio.

Además, los muebles blancos junto al cabecero son claves. Incluso la ropa de cama ayuda a acentuarlo, sobre todo, si se pone una colcha butí. Luego, hay que dar color a los cojines y las mantas.

También se puede optar por añadir alguna pieza clásica. No fallará una banqueta con asiento de rejilla y patas torneadas  o unas mesillas decapadas con aire provenzal. Pondrán una nota elegante y delicada muy apta para un dormitorio romántico.

Además, los complementos  y las telas de flores tienen ya de por sí ese punto romántico por lo cual vienen muy bien para la decoración del dormitorio.

Por otro lado, se puede apostar por colocar un mueble vintage. Es una seña de identidad de este estilo. Quedan muy bien los tocadores vintage pues le dan un toque muy romántico. También cuentan los detalles. Por eso, si te gusta lo romántico debes optar por detalles de época como botes de colonia, espejos biselados, cajitas estampadas, cajitas de música, …

Si tu baño se encuentra en el dormitorio hay que decorarlo en el mismo estilo romántico. Se puede conseguir con un papel decorado, un zócalo de lamas y un lavabo como los de antes. Por último, siempre triunfan las bañeras de época; y más ahora que las hacen en un montón de colores. Se trata de una nota retro, muy actual.

Foto vía Espacio Hogar

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + catorce =