¿Has tenido en alguna ocasión un percance en tu hogar justo cuando esperas visita? Si te ha pasado, seguro que comprenderás mi situación y estado de estres cuando tuve, en estos días, un problema con la fontanería de mi casa y justo venían mis familiares a comer a casa.

Agrada Servicios UrgentesUno es un poco manitas en las tareas del hogar, pero esta reparación se escapaba de mi alcance «técnico» 🙁

Menos mal que me acorde de un servicio que teníamos contratado con Mapfre, a través de su filial en Internet, Agrada.

Agrada te ofrece un servicio de reparaciones, reformas y mantenimientos del hogar con caracter de Urgencia. Aunque también gestionan los avisos no urgentes.

Perteneciente al grupo Multiservicios Mapfre, Servicios Urgentes Agrada cuenta con el respaldo y garantía de uno de los seguros más importantes de España, lo que da una gran confianza. Y más cuando ves que la gente que mandan para las reparaciones son gente profesional, que te cuenta las cosas de una forma muy sencilla y que resuelven el problema en el menor tiempo posible (como fue mi caso).

En menos de 2 horas los tenía en casa y en una horita tenían el chaperón solucionado. Con lo cual no estropeo para nada la comida familiar y todo salió a las mil maravillas.

Cuenta con estos servicios para evitarte malas experiencias o apuros en el futuro!

Agrada

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =