Existen varias soberbias soluciones para contar  con un precioso recibidor en el hogar. Se pueden usar una serie de piezas versátiles para que la casa dé en todo momento la bienvenida con estilo y alegría.   Vamos a dar un conjunto de propuestas para tener un bonito recibidor.

Un recibidor diferente

1º. El papel como protagonista en el recibidor:

Si no se tiene un mueble para el recibidor, se puede crear usando varios zapateros, tablas a medida y empapelando la pared que les separa. Incluso un espejo dará amplitud al espacio.

Otra idea es utilizar papel más formal; se trata de un papel pintado que debe ser del mismo tono que el sueloes, ya que de este modo se resaltará mucho más el muebles.  Si se busca alegría, hay que apostar por los colores vivos y otorgar mucha importancia  a los elementos básicos como puede ser un perchero o un banco de roble.

2º.  Un armario multiusos en el recibidor:

Si se quiere todo, pero no se tiene espacio, os recomiendo usar un armario multiusos. Con ello, se tendrá espejo, repisa par dejar las llaves y los teléfonos, y el interior, se habilitarán baldas para colocar los bolsos y una barra con el fin de guardar los abrigos y otras prendas que se suelen usar durante el frío invierno.

3º. Combinar madera y cristal:

En ocasiones, menos es más. De esta manera, unas pocas piezas perfectamente escogidas darán un estilo singular y propio al recibidor de tu hogar. Se puede combinar el cristal y la madera.

4º. Un recibidor con fotografías enmarcadas:

Una simple pared blanca puede erigirse en una sensacional forma de dar la bienvenida a una vivienda. Se trata de enmarcar una serie de fotografías que vayan con el estilo del hogar.

5º. Un recibidor con personalidad:

Si el recibidor se encuentar abierto al saón, se puede decorar con piezas y complementos de estilo vintage, artesanas y con vivos colores. Con ello, se conseguirá un toque muy personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − cuatro =