Os recomiendo dar un nuevo toque a las paredes de vuestra vivienda. Se trata de darles nueva vida y así se conseguirá que las casas parezcan mucho más vividas. Además, cambian por completo la decoración de la habitación.

1º.  Papeles bonitos:

Si tu pared está pintada en liso, aprovecha papeles bonitos o cartones decorados vistosos para hacer paspartús a tus cuadras. Esta idea triunfa siempre.

2º. Fotografías en las paredes:

Si te gusta mucho la fotografía puede usar las paredes de la casa para exponer su obra. Se puede realizar composiciones de familia, de viajes, de trabajo o de deportes. También se puede optar por usar fotografías en blanco y negro pues dan mucho juego. Los marcos deben ser sencillos.

3º. Los marcos como protagonistas:

La pintura o el papel pintado visten una pared, pero si se quiere un plus personal y muy vistoso se debe apostar por una composición de cuadros en la que los marcos resalten más que nada. Incluso para que destaquen más todavía hay que procurar que los motivos de los cuadros y sus tamaños sean iguales.

Se puede conseguir el mismo efecto con un espejo antiguo de los que tienen un marco tipo rococó: por sí mismo otorgará personalidad a cualquier pared de la vivienda. Un acierto seguro.

4º. Vinilos usando restos de papel pintado: 

Uno mismo puede fabricar unos vinilos con un resto de papel pintado o tela que se tenga sin usar por la vivienda. Solamente se tiene que realizar una plantilla de la figura que se quiera, recortar y pegar.

5º. Vinilos ya hechos:

Hay vinilos de casi cualquier tema para decorar las paredes de la casa. Por ejemplo, en la habitación de los niños puede optarse con unos vinilos en forma de percha que servirán para marcar su altura.

Foto vía Decoracion Casas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − siete =