teyoland-Valencia

La gran superficie dedicada al mueble y la decoración Teyoland acaba de abri  sus puertas en la  Feria de Valencia con la estimaci´no de recibir cad día  a 12.000 visitantes. En el primer día de apertura, los visitante compraron productos de todo tipo para la casa como textil hogar, complementos y menaje.

Además, en los primeros días, las visitas han cumplido las expectativas plenamente. Las horas puntas han sido a las diez de la mañana, horario de apertura, y al mediodía. Además, se espera que haya más visitas durante los fines de semana.

 Los visitantes han acudido a conocer esta nueva  tienda y sus productos y han efectuado varias  compras de pequeño importe como vasos, plantas y sillas, y algunos de ellos han comentado que volverán con el objetivo  de comprar más cosas.  Asimismo, han valorado positivamente la proximidad a sus domicilios y las facilidades que ello supone para realizar grandes compras.

En unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en el pabellón 7 de Feria Valencia, Teyoland cuenta con  dos plantas dedicadas al hábitat con la característica del producto nacional.

La planta superior se aproxima  al mueble de hogar y oficina, baños, cocinas, menaje, textil y decoración, y la baja a ferretería, maquinaria, electricidad, pintura, madera, ordenación, fontanería, limpieza o jardinería. Se pondrán a la venta más de 30.000 objetos diferentes.

El cliente tiene que anotar en un papel las referencias de los productos que desea comprar, para retirarlas personalmente embaladas en cajas planas o encargar su envío y montaje si lo desea. Este proceso es parecido al que ya funciona en la famosa Ikea.

Para el primer año de vida, esta empresa española espera alcanzar una facturación de alrededor de 40 millones de euros y un volumen de visitantes a la tienda de un millón.

Foto vía Love Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 4 =