Home Papeles pintados Preciosas ideas con papel pintado

Preciosas ideas con papel pintado

papeles-pintados-de-diferentes-tipos-1024x572

Mariposas, flores, flamencos … Los papeles estampados  se llevan mucho, y con un resto se pueden hacer muchas cosas en tu casa. Por ello, os recomienda poner en práctica las siguientes ideas. Triunfarás dando una nueva vida a tu vivienda de forma rápida y sencilla.

1º. Empapelar una pared que se quiera destacar en una habitación:

Puede ser en el office, el salón, el dormitorio … Depende también de los motivos del papel. Por ejemplo, un papel decorado con gallinas es ideal para un comedor que se usa a diario. Además, se debe mirar el color de los muebles. Si son blancos, aligerarán el estampado.

2º. La tela, a juego:

Se trata de intentar localizar una tela a juego con el papel que se haya utilizado; en las tiendas de tejido, suelen tener coordinados de este tipo. Se puede hacer un mantel, unas cortinas, una colcha … El resultado será totalmente espectacular.

3º. Usar el mismo modelo estampado de la pared en las puertas:

Supone una idea que queda preciosa y es sencilla de poner en marcha. Se puede hacer también en los cuarterones del armario del dormitorio. Incluso se puede usar en las puertas de paso, por la parte de dentro. También se puede utilizar en las correderas. Así, cuando se cierren, el frente quedará mcuho más integrado; llegará a parecer que no hay puerta.

4º. Mezclar papeles diferentes:

Queda muy bien, por ejemplo, en las puertas. Si se tiene cuarentones, se pueden empapelar con modelos distintos; si no, también uno puede hacerlos por sí mismos con unas molduras, mejor de distinto tamaño.

5º. Combinar flores de otro tamaño:

Se trata de una apuesta segura. Se debe dejar la flor dimiuta para el papel de la pared y utilizar las grandes para las cortinas, plaids ….

Foto vía Papel Pintado Web

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 9 =