Home Ideas y consejos Ideas decorativas que funcionan en el hogar

Ideas decorativas que funcionan en el hogar

paredes

En la vivienda existen muchas opciones para decorarla con acierto. Siempre se puede sacar partido del hogar. Además la decoración de una casa puede deber su encanto a las mezclas con objetos de variada procedencia.  Por ello, os dejo una serie de ideas decorativas. 

1º. Las claves del recibidor:

Se puede lograr un recibidor práctico y personal. Para ello, se puede apostar por un perchero de metal y un baúl. También funciona muy bien combinarlo con un papel pintado. Queda genial.

2º. Almacén a la vista:

En la cocina, las baldas en acero dejan que el ladrillo visto de la pared se luzca. Los objetos quedan expuestos, por lo que el orden debe primar. Se combina con cuencos, huevera, mugs y otros elementos de la cocina.

3º. Apuesta natural:

Una de las bases de la decoración son las tonalidades , acabados y materiales naturales. Madera, ante, lana, cachemira, …. se pintan en crudos. Solo son necesarios algunos trazos en color (en cojines y detalles en el mobiliario) para perfilar las siluetas. Queda perfecto y sorprenderá por su efecto.

4º. La importancia de los detalles:

Desde los detalles más llamativos hasta los discretos, todos moldean un estilo. Por ejemplo, en el lavabo, se puede usar un toallero en metal torneado.

5º. Efecto óptico:

Lo que se ve puede ayudar a crear sensaciones. Por ejemplo, un papel de rayas horizontales que decora una pared del cabacero y una alfombra de ryas aportan profundidad visual a cualquier dormitorio.

6º. Paredes personales:

Las paredes personales y las de ladrillo visto, sea en su tono original, envejecido o pintado, tienen algo que enamora. Según los accesorios y el mobiliario escogidos, se evocan estilos diferentes. Por ejemplo, muebles en acero y detalles en madera en una cocina.

Foto vía Decoora

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − nueve =