Este año Casa Pasarela ha notado la crisis, tanto, que el numero de expositores y de espacio físico en el pabellón se ha visto disminuido de forma visible; sin embargo, se ha producido un cambio que nos parece de lo más interesante. No sólo el numero de expositores ha disminuido sino que el tipo de éstos ha ido cambiando, de grandes empresas del sector a otras nuevas que apuestan por la customización de objetos, el reciclaje y en definitiva una decoración low cost. ¿Quieres saber todas las novedades de Casa Pasarela? Pues allá vamos. 

 

Bajo el lema «Diseño con sentido» no se podía esperar otro tipo de presentaciones en materia de decoración: cajas de fruta reutilizadas para hacer una mesa, sofás low low low cost, mesas de cocina elaboradas a partir de redes metálicas… todo para crear decoración de alto diseño pero con muy bajo presupuesto,  para no renunciar al elemento sorpresa en los tiempos que corren. 

 

Algunas de las innovaciones que se han presentado en el ámbito audiovisual son estas torres de proyección, ideal para no pelearse por el mando de la tele:

También se mostraron estos radiadores cada vez más integrados en la decoración:

 

Y griferías que apuestan por el diseño y la funcionalidad al mismo tiempo:

En materia de iluminación se han presentado sobre todo luces indirectas que crean atmósferas:

 

En general no ha sido una feria de grandes inventos, pero sí un empujoncito más para que la corriente ecológica decorativa siga avanzando. ¿Y a vosotros, qué propuestas de reciclaje os gustaría que se presentaran en la siguiente edición de Casa Pasarela? A mi me encantaría que dieran ideas de suelos low cost pero muy resistentes, ahí lo dejo. Seguiremos informando. 

 

Fotos obtenidas de la página: www.ifema.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 3 =