Sin duda sabemos mucho de Lolita y Rosario Flores, pues pertenecen a una de las familias más conocidas de España, pero lo que quizá desconocíamos es que están dando el salto al mercado del diseño, y a juzgar por lo que vemos hasta ahora, no parece que se les de nada mal.

Si bien está muy de moda entre las cantantes, véase por ejemplo Shakira o Paulina Rubio, que tengan su propio perfume; estás hermanas van más allá, diseñando su propia línea de ropa, de complementos e incluso de artículos para el hogar; eso sí, sin dejar atrás su particular estilo personal.

Rosario Flores, por su parte, además de tener dos perfumes en el mercado; está diseñando ropa y bisutería para la marca Yokana y será la encargada de crear un nuevo look para los vasos de “Nocilla”, que estarán inspirados en motivos árabes y andaluces.

Lolita Flores, además de diseñar también bisutería, posee su propia colección de complementos y ropa para el hogar. Puedes encontrar todos sus diseños en www.latiendadelolita.es en dónde se pueden comprar artículos de playa, moda o complementos para el hogar, todos ellos impregnados de su sello personal. Sus diseños están enfocados en torno a tres temáticas: gitana, indio y flores; sirviendo como inspiración para la primera y la segunda su madre y su hermano respectivamente; en concreto la figura de la “gitana de espaldas” se está convirtiendo en uno de los símbolos más reconocibles de la firma.


Con un estilo muy personal estas hermanas empiezan a hacer sus pinitos en el mundo del diseño abarcando distintos ámbitos, esperemos que tengan suerte en estos tiempos tan inciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + diecinueve =