¿Quién no ha soñado alguna vez con cubrir una de sus paredes de hierba? El Fen shui nos dice que la presencia de vida natural en el hogar es imprescindible para que fluya la energía, sin embargo, cada vez tenemos menos espacio para este tipo de vida, por eso ¿Por qué no recurrir a los jardines verticales? Benetti nos presenta su propuesta llamada MOSStile, una sorprendente e innovadora vegetación que conseguirá alegrar cualquier rincón de la casa. ¿Quieres saber más? ¡Pues comenzamos!.

Vamos a dedicarle un post entero a estos novedosos jardines, porque resultan de lo más apropiado para interiorismo de casa particulares y oficinas, en restaurantes y bares resulta quizá menos apropiado por las normas antincendio, aunque por otro lado ya no se puede fumar en ningún sitio. Los jardines MOSStile están realizados de líquenes estabilizados que se mantienen vivos y frescos en el tiempo gracias a la humedad ambiental, que debe ser igual o superior al 50% (aunque siempre puedes comprar un humidificador).

Éstos son novedosos porque no requieren de riego, ni poda, ni mantenimiento alguno, sino que van insertados en una base de resina ecológica, por lo que se presentan en placas listas para adherir a la pared; de esta manera se puede  elaborar un diseño al gusto y además existe en más de diez colores, todo para que se ajuste perfectamente a tu diseño.

Si estás pensando en darle un toque natural a tu hogar, pero no dispones de tiempo para el cuidado o, incluso de mucha luz, este tipo de jardines son perfectos, porque no requieren luz directa del sol. Vamos, que quien no tiene un jardín es ya porque no quiere. ¡Felicidades a Benetti por su gran idea!.

4 Comentarios

  1. HOLA BUEN DIA

    QUISIERA PEDIRLES ME INFORMEN EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, VIVO EN GUADALAJARA JALISCO

    GRACIAS

  2. Hola Alejandro,

    En España los artículos de Benetti los gestiona Aretha, te paso el link de su web dónde tienes el teléfono y el mail de contacto. http://www.aretha.es. Si al final te decides por ellos, mándanos una foto que nos gustaría ver el resultado de tu negocio u hogar.

    Muchas gracias por seguirnos,
    Un saludo
    Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =