Ya estamos en plena época de la moda de primavera-verano del año 2016. Es tiempo de comprar aquellas prensas que causarán sensación en estos meses. No hay que quedarse atrá en cuestión de tendencias. Así, os dejo varios hitos de la moda primavera-verano del presente año.
1º. El nuevo trench
Se trata de un básico vital que debe estar en el armario de cualquier mujer para esta primavera y este verano. En esta campaña, el trench llega más ligero y fluido. Se ha reinpretado, si bien siempre manteniendo su funcionalidad. Elegancia segura.
2º. Los zapatos lace-up
Estos bellos y singulares zapataos llegan para quedarse bien sea en vesión alpargata, sandalia o bailarina. Han venido con un tacón más cómodo y ancho para disfrutar a tope en las largas noches estivales. Lucen y encima resultan confortable. Éxito garantizado.
Ese brillante y famoso estampado icónico evoca dulces colores pastel como el rosa y el azul celeste. Resulta ideal para esta época del año pues se asocia mucho con el calor. Para esta temporada se adapta en clave más sport, mucho más “casual”.
4º. Las Bomber
Duranta este tamporada, las bomber se adaptan muy bien con motivos florales y toque orientales. Se usan en tejidos que dan ligereza y restan dureza y sobriedad al look como son la seda o el raso.
5º. El vestido camisón
Resulta ideal para la primavera y el verano. Se puede acompañar este vestido camisón con vaqueros o prendas de punto para conseguir dar un toque más casual y diurno. Un acierto seguro.
6º. Los pantalones print
Durante estos meses se puede lograr color, luz y alegría a nuestra moda con estos pantalones estampados en distintos motivos. Son perfectos para combinar con básicos como las típicas chaquetas vaqueros y las camisetas de algodón en colores neutros.