VESTIDOS DE MUJER VERANO

Con el calor y el sol, el vestido es la prenda ideal para que una mujer vaya  fresca, cómoda  y elegante, tanto durante  el día como durante la noche. Todo un acierto para el verano.

Conocer la forma del cuerpo es vital para acertar a la hora de elegir una vestido durante este verano. Para acertar se pueden seguir los siguientes consejos. Así, una triunfará plenamente.

Par mujeres  algo gorditas con cuerpo triángulo:

Deberían apostar por vestidos con cuello ‘U’ o ‘V’ para dar el volumen adecuado a la zona del busto. Los vestidos cortos provocarán que las piernas parezcan más largas. Se deben elegir  estampados que proporcionen volumen en la cadera y escoger cinturones anchos para completar  los looks. Todo cuenta.

Para mujeres delgadas con cuerpo triángulo:

Las mujeres con hombros más estrechos que la cadera deben usar vestidos con faldas con corte ‘A’ para equilibrar de forma óptica la figura. Si se busca  resaltar el pecho hay que apostar por un vestido de corte imperio. Además, se recomienda evitar los vestidos holgados y  abombados, sobre todo los que son  de telas rígidas.

Para mujeres gorditas con cuerpo rectángulo:

Los vestidos con corte princesa o con costuras marcadas a la altura de la cintura son una excelente idea. Se debe utilizar  telas de peso mediano para que no se formen bultos. Se deben evitar los vestidos demasiado largos de tirantes medianos y las telas brillantes y rígidas

Para mujeres delgadas con cuerpo rectángulo:

Las mujeres con los hombros que tienen la misma anchura que la cadera y sin cintura deben buscar vestidos con un escote amplio o bien con los hombro al descubierto. No se deben usar los vestidos de corte recto en la rodilla, los que no marcan cintura y los que cuentan con  estampados geométricos pues provocan que  la figura aparezca desproporcionada.

Foto vía Levante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 5 =