aprovechar_un_retranqueo_de_la_pared_ampliacion

Si uno no tiene mucho dinero y desea haber cambios en el hogar, se puede lograr con un poco de imaginación. Se trata de aplicar un serie de soluciones decorativas que se pueden hacer por uno mismo de forma sencilla y rápida.  La imaginación al poder.

1º. Construir un espacio multifunción:

En la mayoría de las casas los metros suelen escasear. Por eso, lo mejor es amortizar al máximo el espacio. Se recomienda aprovechar un rincón para poner una mesa y en las paredes mini estantes. Así, se conseguirá un comedor y también una zona de trabajo y lectura.

2º. Lucir los recuerdos:

En las casas, se suelen conservar muchs fotos familiares  que siempre gustar tener a la vista y no guardadas en un álbum. Se pueden agrupar varios marcos sobre una cómoda y lucirlas en el hogar.

3º. El cuarto de la niña:

Se puede redecorar el cuarto de la niña y darle nueva vida. En primer lugar, recomiendo improvisar una mesilla con taburete y una casita de madera encima donde colocar el despetador, los libros, etc.  Como cabecero se puede usar una valla de madera tallada.

4º. Una bella mesita auxiliar:

Esta propuesta decorativa se dirige a los amantes del reciclaje y de las ideas modernas y originales. Se trata de una mesa bobina de cables de madera, pintada en blanco roto, a la que se ha puesto unas ruedas, para poder moverla con mayor facilidad. Es idea para las revistas, los periódicos y los libros. Queda bien y es muy útil en el cuarto de estar o el salón.

5º. Estallido de color en las paredes:

En verano suele apetecer refrescar la casa y darle un tono alegre. Se puede empezar coloreando las paredes. Se trata de una forma sencilla y barata de hacerlo. Se pueden usar cuatro tonos en un mismo espacio: azul, pistacho, marrón y rosa fucsia.  Genial.

Foto vía Casa Diez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 5 =