Home Moda Todo sobre Paris Fashion Week

Todo sobre Paris Fashion Week

Si eres de los que les gusta adelantarse a la tendencias y no puedes esperar a la temporada Otoño/Invierno 2011-2012 para saber qué se llevará, no desesperes porque os presentamos un análisis de todas las propuestas de la Paris Fashion Week. Id tomando buena nota, porque podréis reutilizar algo de esta temporada, aunque no mucho. ¡Comenzamos!.

En general, el Otoño/Invierno de la próxima temporada se presenta bastante apagado, los colores que reinan son los mostazas

los maquillajes

El indiscutible gris

El azul marino

Y un llamativo color blanco, que ha sido un punto en común entre los distintos diseñadores

En cuanto a los tejidos, sobre todo para los tops, los reyes son las transparencias

Aunque siempre combinados con otras telas de gran cuerpo, que se separan de la silueta para crear volumen

Además, vuelve esta temporada la mítica pata de gallo

Y los cuadros escoceses en tonalidades tierra

En cuanto a la composición de las piezas, sobre todo en la parte superior, predominan la superposición de capas con gran volumen

Y para la parte inferior, no desesperéis, porque los leggins volverán a estar presentes; aunque eso sí, competirán mano a mano con una prenda del baúl de los recuerdos: los temidos pantalones tobilleros.

Y ¿Para él? sigue existiendo la tendencia de ropa ajustada al cuerpo para mostrar la masa muscular, hasta los abrigos vendrán esta temporada bien ceñiditos.

En general, lo que más nos ha llamado la atención de esta pasarela es la apuesta de todas las casas de Alta Costura por el llamado Urban Luxury o el lujo Ready to Wear, de la pasarela al armario; aunque para eso haga falta tener una buena cartera. ¡Espero vuestros comentarios!.

Fotos obtenidas de: www.vogue.es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 5 =