Como no podemos dejar de hablar de reciclaje y de objetos customizados que encontramos por la red, hoy vamos a dedicar nuestro post al artista Pierre Lota, en concreto a su colección «Un objeto en un minuto», que muestra diseños sencillos y elegantes pero muy interesantes y, sobre todo, que parten del concepto ecofriendly. ¡Vamos a verlo!.

El diseñador francés Pierre Lota ha conseguido sorprendernos gratamente con su vídeo «objetos en un minuto», en el que se plantea el reto de hacer 6 objetos de diseño, a partir de materiales reciclados y en poco menos de diez minutos. Si te interesa, no te pierdas su vídeo en: http://www.pierrelota.com/1objeten1minute/. Aunque sigue leyendo, porque te destriparemos todos sus diseños para que consigamos hacerlos en casa.

Diseño 1: Una lámpara de pared con un círculo de madera y una bobina de leds

Diseño 2: Un florero con una hoja de papel y una botella

Diseño 3: Una lámpara con una caja de cartón

Diseño 4: Una mesa con unas revistas de base y un tablero de madera

Diseño 5: Una mesa fabricada a partir de botellas de cristal y un tablón

Diseño 6: Un perchero con una botella de plástico

Seis diseños, fáciles, ecofriendlys y que no te llevarán mucho tiempo, ideales para darle un toque especial a ese rincón de tu hogar que tienes tan abandonado. En ModayDecoración decimos sí a las buenas ideas. Seguiremos buscando nuevos diseñadores y propuestas low cost para tu hogar, pero de momento nos despedimos ¡Hasta la semana que viene! ¡Feliz Carnaval!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 17 =