Con la llegada del calor, los looks de las mujeres se hacen cada vez más ligeros y diminutos para combatir de la mejor forma posible las altas temperaturas.
Entre las prendas de moda se encuentra el short. Un pantalón que se lleva poniendo desde la más tierna infancia y que, no obstante, continúa funcionando como prenda it de cualquier look.
Pero conviene saber usar con criterio los shorts. No vale todo. Por ello, os dejo una serie de consejos para triunfar con esta ropa tan veraniega en cualquier lugar.
1º. Blanco, el color de moda de la temporada
El blanco se confirma como el color perfecto para pieles bronceadas durante el verano. Antes de volver a los invernales y típicos colores ocuros, se puede aprovechar el verano para apostar por el blanco como color protagonista de los shorts.
Así, el short blanco es ideal para llevar un total look monocromático. Y para las mujeres más valientes, lo mejor es atreverse con combinaciones de encaje. Absolutamente elegante, recomienda llevarlo con tacones altos; una combinación que arrasa.
2º. Look sporty-chic
Es una de las claras tendencias de este verano. Las fashionistas ya son todas adictas al look sporty chic. Sofisticado y sencillo de llevar, el short oversize se combina muy bien con camisetas y tops chic. Además, para conseguir un toque más glamuroso, se recomienda acompañarlo de un maquillaje pop, con labios fucsia o rojo intenso.
3º. El atemporal short denim
Siempre está de moda y se convierte en un hito que se niega a abandonar los armarios de las mujeres. El short en jean es una prenda básica y atemporal que se usa cada verano. Para llevarlo esta temporada, se puede combinar con tops elegantes, camisas de seda o en estilo monocromo como el de Taylor Swift. Exito seguro.
Foto vía Wapa